VICEALCALDESA MARIA DE CASTRO ENCABEZA COMISIÓN VISITA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA A TRAVÉS DE LA MESA LOCAL SEGURIDAD CIUDADANÍA Y GÉNERO

septiembre 23, 2020
Nuestra Vice-alcaldesa Sra María D León viuda Castro , en compañia de la Coordinadora de la Mesa Local Ciudadanía y Género la Licda Lucia Florentino ,quién gestionó dicho enuentro a través de ésta mesa, también la regidora Dra Berkis Perez Santana, realizaron una importante visita a la Gobernadora de la Provincia Santo Domingo , Dra Altagracia Julia Drullard Espinal.
El encuentro que se llevó a cabo en el despacho de la gobernadora Drullard, la reducida comisión presentó varios proyectos de interés para el beneficio y desarrollo de nuestro Municipio.
La Gobernadora además de comprometerse a gestionar algunos de los proyectos entregados por la comisión municipal aprovechó , para resaltar el trabajo que vienen realizando desde la alcaldía de Boca Chica.