PRIMER PICAZO GIMNACIO MUNICIPAL DE ALTOS DE CHAVON

mayo 19, 2022

Primer Picazo Gimnasio Municipal de Altos de Chavón

Con el primer picazo dado por el alcalde Ing Fermín Brito Rincón, la tarde de hoy, se inicia de inmediato la construcción del tan espero Gimnasio Municipal de Altos de Chavón.

En su discurso el alcalde expresó el compromiso de impulsar el desarrollo deportivo de la margen norte del municipio.

Acompañaron al alcalde Brito, el regidor Leonardo Naut, quien tuvo las palabras de bienvenida y quien es propursor del proyecto. Así como la encargada de Asuntos Sociales de Enadom, Alda Reyes,
el secretario general de la Alcaldía, Óscar Batista, el director Administrativo, Francisco
Guarionex Maldonado, Juan Ramón Durante, enlace de Enadom con la comunidad.

El Arq César Mójica, quien tiene a su cargo la ejecución de la obra, también el Ing Julio Soriano, encargado de Obras Públicas del Ayuntamiento.

La comunidad estuvo representada por el vicepresidente de la Unión de Juntas de Vecinos margen norte, Carlos Santos Montero, quien tuvo palabras de agradecimiento.

Además de directores departamentales y servidores públicos de la alcaldía y el equipo de prensa local y el canal local, Boca Chica tv3.