PRIMER PICAZO BIBLIOTECA VIRTUAL «EL BRISAL»

mayo 27, 2022
Primer picazo Biblioteca virtual El Brisal
Siguiendo con el cronograma de picazos, la mañana de hoy nuestro alcalde Ing Fermín Brito dió inicio a lo que será la construcción de la moderna Biblioteca Virtual del Brisal.

Ésta obra se enmarca dentro del programa de gobierno de ésta gestión municipal, y como las demás vendrá a acompañar a los jóvenes del sector en su apertura al conocimiento y capacitación.
De esta forma el centro que alberga una cancha, un multiuso y la delegación que pronto será inaugurada, se complementara con la construcción de esta biblioteca y espacio de capacitación.
En el acto el alcalde Brito se hizo acompañar del secretario general, Oscar Batista, del director Administrativo, Francisco Guarionex Maldonado, de igual forma, el Ing Julio Soriano encargado de Obras Públicas, Santos Presinal, encargado de la Oficina de Registro Civil, la tesorera, Deisy Mateo, el ing Johny Orozco encargado de la realización de ésta importante obra, líderes comunitarios y de juntas de vecinos, entre otros.