PICAZO PARA CONSTRUCCIÓN DEL DISPENSARIO MÉDICO Y FARMACIA KM 36

enero 18, 2021

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie y exterior

La tarde de hoy con la presencia de nuestro Alcalde Ing.Fermin Brito, se realizó un picazo para la construcción del Dispensario Médico y Botica Popular en el Km 36 de la Carretera Mella.
Obra auspiciada por AES Dominicana, y la cual los moradores de esa comunidad valoraron como oportuna y necesaria.
También agradecieron al señor Alcalde por dar inicio a una de sus promesas de campaña.
Acompañaron al Alcalde, nuestra Vice-alcaldesa María de Castro, la Concejal Carolina Alburquerque, directores departamentales, el ingeniero de la obra Frederick Hernandez,entre otros servidores públicos,comunitarios y moradores del sector.
En el sencillo acto el Alcalde anunció también la construcción de un Parque Infantil y una Biblioteca Virtual para mediano del 2021.