junio 20, 2026
20 de junio 2026
Nuestro alcalde Ramón Candelaria sostuvo un encuentro cercano y amistoso con los moradores de Brisas del Norte y su Junta de Vecinos, escuchando sus inquietudes, denuncias y propuestas para continuar fortaleciendo el desarrollo del sector.
Durante la jornada se evaluaron los avances de la gestión municipal en la comunidad y se asumieron compromisos de solución a corto, mediano y largo plazo, reafirmando el compromiso de trabajar de la mano con la gente.
Escuchar, responder y actuar sigue siendo la ruta de esta gestión.

