La Mesa Local de Seguridad Ciudadanía y Género sostuvo encuentro correspondiente al mes de febrero,

febrero 25, 2022

La Mesa Local de Seguridad Ciudadanía y Género de ésta alcaldia, realizó su encuentro correspondiente al mes de febrero, y contó con la presencia de la vicealcaldesa María Castro, la presidente del Concejo de Regidores, Dra Belqui Pérez y su Coordinadora Lucia Florentino, quien dirigió el encuentro.
Los sectores integrantes de la Mesa Local que estuvieron presente fueron; Ministerio de Interior y Policía, representada por Fermina Reinoso y María Luisa Ramírez, Ministerio Público, Salud Pública, Politur, Armada, CONANI, Policía Nacional, Policía Municipal, Finjus, entre otros.

En el día de hoy se integró el nuevo director del Hospital Boca Chica, Dr. Rafael Camilo García.
Entre los temas tratados, estuvieron la revisión y coordinación de las actividades del Plan de Seguridad Ciudadanía Municipal, entrega de informes de los diferentes sectores, así como las capacitaciones y charlas a realizar en los próximos días.

NOTA INFORMATIVA
El Hospital Boca Chica, ya dispone de un Club de Donante de sangre, para Información tel:809-965-1132

Línea de WhatsApp para citas:
829-405-7341