Guayacanes presente!! Preparándonos para dar a conocer la cultura gastronómica y artesanía que nos representa como destino. Gracias a la alcaldía de Boca Chica, por la invitación, a este encuentro cultural, que nos permitirá, exhibir lo mejor de lo nuestro.

abril 26, 2023

Encuentro con expositores y artesanos a participar en Expo Feria Boca Chica 2022
Hoy realizamos un gran encuentro de coordinación con algunos de los expositores y artesanos que participarán en la Expo Feria Artesanal y Gastronómica Boca Chica 2022, en su 2da edición.
Encuentro que estuvo encabezado por la comisión que preside la vicealcaldesa María Castro, Lucía Florentino, Arelis Soriano, Alberto Arismendy, Máxima Frías, Enmanuel González, Formerio Rodríguez y una representación del Ayuntamiento de Guayacanes, encabezada por su directora de Cultura Ely Laura Santos.
En el mismo dimos un avance del contenido que podrán encontrar nuestros visitantes a la Expo Feria, así como el anuncio de una rueda de prensa que tendremos el 12 de octubre a las 10: AM, para dar a conocer todos los detalles de la misma.