Gran Jornada de Reforestación de Manglares

mayo 19, 2021
.
Gran jornada de Reforestación de manglares en la Laguna Arrecifal de Boca Chica, en conmemoración al Día Nacional del Árbol, el pasado 5 de mayo.
Coordinada por el Comité de Gestión Ambiental del @Maprerd, la UGAM (Unidad de Gestión Ambiental) de ésta alcaldía, y la Fundación Verde Profundo.
Participaron la vicealcaldesa María de Castro, la Concejal Belquis Pérez, a bióloga marina,Tasha Gough, de la UGAM, el Senador de la Provincia, Antonio Taveras Guzmán, así como también la gobernadora Julia Drullard, el Tte. Coronel Paniagua P.N., el Coronel Lupe Cuevas, de Cestur entre otras autoridades.
Ésta actividad se realizó con el propósito de recuperar estos mangles y crear conciencia sobre la importancia que tienen para amortiguar los efectos del cambio climático.