Capacitación para la conformación de sus Brigadas Internas de Emergencia

junio 23, 2026

23 de junio 2026

Con el objetivo de fortalecer la capacidad de respuesta ante situaciones de emergencia, la Alcaldía de Boca Chica inició el proceso de capacitación para la conformación de sus Brigadas Internas de Emergencia, en el marco de las acciones preventivas correspondientes a la temporada ciclónica 2026.

La jornada formativa fue impartida por el facilitador Alexis Hiraldo García y coordinada por la Dirección de Gestión de Riesgos, encabezada por Juan José Ozuna, como parte del compromiso de la gestión municipal de promover una cultura de prevención, preparación y seguridad entre sus colaboradores.

Estas capacitaciones permitirán contar con personal entrenado para actuar de manera eficiente ante cualquier eventualidad, fortaleciendo la resiliencia institucional y la protección de los ciudadanos.



Comparte y Comenta