ALCALDE REALIZA PRIMER PICAZO FUNERARIA DE LOS TANQUECITOS

mayo 22, 2022
ALCALDE MUNICIPAL REALIZA PRIMER PICAZO FUNERARIA EN SECTOR DE LOS TANQUESITOS.

El Alcalde Municipal de Boca Chica, Ing. Fermín Brito Rincón, encabezó el primer picazo de la construcción de la Funeraria de los Tanquesitos.
La obra será realizada por el acuerdo con la empresa AES Gasoducto del Este, dirigida por la Ing. Marjorie Perdomo, la misma supera el monto de los RD$ 9,299,971.73.

El edil municipal destacó la importancia de la construcción de esa Funeraria Municipal que beneficiará el sector de los Tanquesitos y los sectores aledaños.

Durante el acto fueron anunciadas por el Alcalde también otras obras de gran importancia para la márgen norte, tales como, la construcción de una delegación municipal, el remozamiento del parque adyacente a la Iglesia San Esteban, el romozamiento del Play de Béisbol, una Estación del Cuerpo de Bomberos y posteriormente añadió que incluiría al presupuesto del año entrante la construcción de una biblioteca para la Margen Norte.

En el acto estuvieron presentes además la Vice Alcaldesa, María De León de Castro; Olga Yan, enlace comunitario con La AES; el Ing. Victor Almonte, supervisor de las obras del Gasoducto del Este; el arquitecto Enrique Feliz, Director Ejecutivo de la COORABO; entre otros funcionarios municipales e invitados especiales.