Boca Chica, 3 de noviembre de 2024
La alcaldía del municipio de Boca Chica ha llevado a cabo una serie de picazos en beneficio de la comunidad, enmarcados en el presupuesto participativo, para el remozamiento y la finalización de importantes funerarias municipales y proyectos de infraestructura.
Los trabajos incluyen el remozamiento de la Funeraria Boca Chica, la terminación de la Funeraria Los Tanquesitos y el remozamiento de la Funeraria Andrés. Además, se contempla la electrificación de La Malena I y II, así como la construcción de aceras y contenes en la calle 27 de Febrero, en el sector Altos de Chavón.
Estos picasos contaron con la participación activa de regidores, líderes comunitarios, funcionarios y miembros de la comunidad, así como con la cobertura de la prensa local. El alcalde Ramón Aristide Candelaria subrayó la necesidad de restablecer los servicios funerarios, esenciales en momentos de duelo para las familias de Boca Chica. “En los momentos difíciles es cuando más se necesita el apoyo de la alcaldía. Mientras yo esté como alcalde, estaré al servicio de mi pueblo”, afirmó.
Candelaria también destacó la colaboración de los regidores Enrique Guzmán, Danilo Barceló, Juan Francisco Peralta y Luis Madera, así como la participación de líderes comunitarios como Ángela Frías, Estevania Almazar, el padre Fermín, Florentino Santana (Chicho Lotería), el ingeniero Carlos Santos, Eroico del Pilar, Anatacia Zorrilla, Juan del Carmen Chala y Williams Martínez.
La Alcaldía de Boca Chica se compromete a mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos a través de proyectos de infraestructura y servicios esenciales. Nuestra misión es trabajar en colaboración con la comunidad para crear un entorno seguro y accesible para todos, indicó el alcalde.
Las obras estarán bajo la dirección del Ing. Héctor Beato Director de Obras Públicas de la Alcaldia de Boca Chica.

