Alcaldía de Boca Chica patrocinara 2do. Torneo Baloncesto Sur-25

junio 26, 2019

Boca Chica.- El alcalde Radhames Castro anuncio el patrocinio del 2do. Torneo de Baloncesto Sur-25, que es organizado por el Club Renacimiento, y que este año será celebrado en la cancha centro de Andrés.

El alcalde Radhames Castro dijo que además de alcalde es un deportista, ya que el se formo  en el deporte, y que este torneo seguirá siendo un elemento importante para que los jóvenes siguen inspirándose, ya que cuando este envuelto en su deporte se evita estar en los malos caminos, no está pensando en prostitución.

Dijo que en los próximos días se estará dando inicio al techado a la cancha centro y otras instalaciones deportivos, ya que el municipio necesita tener su palacio deportivo. Pidió que el torneo culmine con todo lo establecidos, que no se detenga por ninguna circunstancia,  que cada persona envuelta haga su esfuerzo.

Que no se detenga por ninguna circunstancia, por lo que confirmo en cada unos de las personas envueltas. Así como en el inicio también estaremos en la final, por lo confió plenamente en estos jóvenes.  El club Renacimiento fue fundado en el 1976, en el mes de Julio.

En torneo participaran además del Club Renacimiento, pintiparan los equipos de Los amigos del Invi, Monte de Adentro La Caleta, Los Lobos de la 22, además de los Weisis de Valiente, Campo Lindo, entre otros.

Los organizadores dijeron que se jugara un juego por días, donde serán eliminado 3 equipos, mientras que en el 2do. Jugaran 6 equipos donde pasaran 4 a la semi final y dos a la final.

En  la rueda de prensa, además del alcalde Radhames Castro,  estuvieron Agustín Tavera, presidente del Club Renacimiento, Adalberto Castro, (Jabao), secretario general del Club y Leonel Jeovanny Tabia, secretario de finanza.

En el evento estuvieron presente deportista, así como periodista de diferentes medios.