Alcalde Radhames Castro pide a la población implementar a la lectura y la escritura

mayo 13, 2019

Andrés, Boca Chica. – El alcalde Radhames Castro, exhorta a la población a implementar la lectura y la escritura, para el desarrollo cultural e intelectual. Castro especifico que cuando la persona, dedica un tiempo a leer y escribir, aumenta su intelecto y su cultura. Castro además exhorto a que cuando se quiere se puede, por lo que recordó que un día, decidió escribir su libro “NO SON CUENTOS”, en el que relata su historia de un limpia bota, que llego a diputado, muchas personas le dijeron que dejara eso así. Por lo que el cuatro veces diputado y actual alcalde del municipio de Boca Chica, le dijo “YO VOY A ESCRIBIR MI OBRA”.

Castro hablo en esos términos al participar en el “2DO.MARATON DE LA LECTURA.” , que se realiza en el Centro Cultural., en el que partirán más de una decenas de personalidades y estudiantes de diferentes centros estudiantiles. Esta actividad es realizada por el dirigente comunitario y juvenil, Senzey Juan Samuel Batista, el cual esta dedicado al prof. Toribio Rincón,  y la prov. de San Pedro de Macorís,  y todo un equipo de colaboradores