Alcalde Radhames Castro entrega equipamiento para la mesa de seguridad

enero 19, 2018

Boca Chica.- La Directora del Departamento de la Mesa Local de Seguridad Ciudadana y Genero de este municipio, recibió de manos del alcalde Radhames Castro, el equipamiento de oficina, que fueron donados por la USAID, AMUPREV E ICMA, los mismo formaran parte del equipamiento de la oficina.     El ejecutivo municipal expreso que está sumamente agradecido por las donaciones y el apoyo que le ha dada los organismo internacionales, en el trabajo de seguridad que la alcaldía viene desarrollando.    Así mismo indico que con el poco tiempo que tiene la mesa de haber sido creada y juramenta, se han visto los resultados de los diferentes programas que se han ejecutado.   Mientras que la directora de Seguridad Ciudadana y Genero, Lic. Lucia Florentino, agradeció inmensamente a las instituciones, que hicieron la donación.

El alcalde luego de las ex ponencias, procedió hacer entregas de los equipos, que consistieron en una (1)   Latop Hp  15 DE 1505 pulgadas, Un (1) escritorio IMP  de metal con tope de cristal, un (1) proyector portátil LUMENS DLP, una (1) impresora  EPSON L 380, con copiadora  y scaner ingtegrados. Un (1) sillón ejecutivo, una (1) cafetera eléctrica de 8 tazas. Asi como materiales gastables de oficinas, zafacón con tapa, una (1) computadora  completa,  un abanico de techo, entre otros