Alcalde de Boca Chica instala Operativo Semana Santa 2019

mayo 13, 2019

Boca Chica .- El alcalde Radhames Castro dijo que más de 1,500  hombres y mujeres de diferentes instituciones, estarán laborando en el operativo “Semana Santa 2019 un Pacto por la Vida”, quienes estarán dispersados en todo el litoral de Playa de Boca Chica y de Andrés, para dar protección a los cientos de bañista que visitaran, este poblado.

El alcalde dijo que este año esperan nuevamente lograr que todo culmine sin ninguna novedad lamentable, como hasta el momento ha ocurrido. Dijo que para obtener  este   logro como cada año  se han implementado medidas de seguridad, en la playa.

Agrego que a las 05:00  de la tarde las autoridades procederán a sacar a los bañistas, para luego una grupo de hombres y mujeres proceder a limpiar la playa, para que amanezca libre de desperdicio.

Los bañista no podrán entrar a la playa con bebida en botella, por lo que los socorrista y la seguridad tendrán botella plástica, para que el bañista la use. Más de 10 ambulancias estarán dando servicio, a la población, así mismo dijo que para librar el área del congestionamiento vehicular, se habilitaron varios parqueos en solares, para el estacionamiento.