¿Quiénes somos?

Está aquí:

El municipio de Boca Chica, creado mediante la Ley 163-01 el 16 de octubre de 2001 y desde entonces ha tenido 4 procesos en la elección de su alcalde y de los cuales nuestro actual alcalde Radhames Castro ha sido elegido en 1 de estos procesos.

• Periodo 2002-2006: Daniel Ozuna
  • Periodo 2006-2010: Jocelyn Pena
  • Periodo 2006-2010: Daniel Ozuna
  • Periodo actual: Radhames Castro

Misión

Promover el desarrollo integral y sostenible del municipio, a través del mejoramiento permanente de los servicios públicos, el ordenamiento territorial, la protección y preservación de los recursos naturales, históricos, culturales y materiales; así como la participación de la ciudadanía.

Visión

Ser percibido como un Cabildo Modelo, inspirador de confianza y respeto entre sus moradores y visitantes; promotor y preservador de las bellezas naturales de su entorno e impulsador del desarrollo sostenible del municipio.

• Compromiso Institucional
  • Confianza