Primer Picazo Elevado las Americas

enero 18, 2021
La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie
Boca Chica. – Con la presencia del Excelentisimo Señor Presidente Luis Abinader Corona, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, dejó éste viernes iniciados los trabajos de construcción de un nuevo elevado o distribuidor de tráfico en la autopista Las Américas, a la entrada de la comunidad de Andrés, Boca Chica, el cual tendrá una longitud de 418 metros.
Otras obras a construir son vías marginales y tres puentes peatonales y de motores en La Caleta, Brisas de Caucedo y Boca Chica.
La Mesa principal la encabezó el Presidente Luis Abinader, el Ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, José Ignacio Paliza, Ministro Administrativo de la Presidencia, el Senador Antonio Espaillat Taveras, Julia Drullard, Gobernadora Provincial, la Superintendente de Seguros, Josefa Castillo, el Alcalde del Municipio de Boca Chica,Ing Fermin Brito, Manuel Jiménez, de Sto Dgo Este,los contructores Diego de Moya y Raul Risek, entre otros.
En el acto estuvieron funcionarios del MOPC, entre ellos, los Viceministros Nelsón Cólon, Luis Bastardo, Roberto Herrera, Tomasina Pascual, Angel Tejeda, Melito Santana y los asesores Onéximo Gónzalez, José del Carmen Montero Arias.