Nombran Director de Comunicación de la Alcaldía de Boca Chica

abril 2, 2019

Boca Chica- El alcalde Radhames Castro designo al periodista Wellington Minyeti, como Director comunicaciones.  El alcalde Radhames agradeció al comunicador  Wellington Minyety por haber  aceptado la posición de la Dirección de Comunicaciones, confiando en que realizara una excelente labor por su capacidad y profesión.

El periodista Minyety ha trabajado en varios programas de televisión, como Redada Semanal, que se transmite por Boca Chica TV 3, Enfoque Semanal, entre otros. Actualmente es el conductor y productor del programa “MINYETY EN VIVO”, que se transmite por la emisora  digital  “COMO ANOCHE”, Es Egresado del Instituto Dominicano de Periodista, IDP., donde realizo su carrera de periodismo.

Zona de los archivos adjuntos