Malecón de Andrés Boca Chica entra en la fase final

enero 19, 2018

Andrés Boca Chica.- Los trabajos para culminar la mega obra de la construcción del Malecón de Andrés, avanza a su velocidad máxima, para lo más pronto posible la Alcaldía que dirige el Lic. Radhames Castro, entregársela a los munícipes.

Los munícipes al pasar por la zona, miran con entusiasmo al grupo de obreros, que cada día inician sus labores para darle feliz terminación, y asi poder recrearse en familia en un ambiente de armonía.

El Alcalde Castro manifestó que esta obra no solo servirá de paseo y recreación, sino que las familias podrán celebrar encuentros, cumpleaños y hasta bodas si así lo desean.

Así mismo indico que muchos jóvenes que cada mañana salen a correr o caminar, tendrán la oportunidad de usar los equipos de ejercitación del gimnasio que tendrá la obra. Además del gimnasio, la obra cuentas con áreas para celebración, así como bancos, además de una área para niños.

Un cuerpo de miembros de la Policía Municipal, la Policía Nacional, Cestur y otros organismo de seguridad vigilara y protegerá a los visitantes, Mientras que en el lugar habrá un cuerpo de médico y socorrista para atender las emergencias.