LANZAMIENTO BOCA CHICA PEATONAL

enero 18, 2021
La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, personas caminando y exterior
Boca Chica Peatonal ya es una realidad, nuestro honorable Alcalde Ing Fermín Brito, acompañado de la Vice_alcaldesa María de Castro dieron apertura a la peatonal de la calle Duarte.
Una solicitud hecho por los comerciantes al Intrant desde hace un tiempo.
Luego de varios meses consensuado por los diferentes sectores que hacen vida en la zona turística de Boca Chica.
Destacar el tremendo trabajo realizado por las autoridades de la Digesett en la persona del Coronel Cruz Méndez,y Tte Coronel Tineo. Ademas del equipo del Intrant, Alexandra,Silky, Albert y Claudia.Y especialmente al Misterio de Obras Públicas y Comunicaciones por la pronta respuesta para acondicionar las calles antes del lanzamiento.
El Sec Gral de la Alcaldía, Ing Lorenzo Penales,quien conjuntamente con los Concejales Paulino Perez, Leonardo Araujo, Carolina Alburquerque, José Daniel Félix Brito, el director de Planeamiento Urbano, Arq Héctor Gálvez y Nicolás de la Rosa, director de Tránsito Municipal, entre otros miembros de la Mesa Técnica, conformada también por el sector transporte, empresariado y comunicaciones llevaron las directrices para lograr el lanzamiento de Boca Chica Peatonal.
A la señora Brenda de Kriesi quien representó al sector de empresarios y tuvo las palabras de agradecimiento.
También estuvieron presente el director de CORAABO Lic Félix de León,varios servidores públicos, entre otras autoridades civiles, militares y miembros de la prensa nacional.


Comparte y Comenta