INPOSDOM BOCA CHICA

abril 20, 2021

Puede ser una imagen de una o varias personas y personas de pie

Nuestro honorable Alcalde Ing Fermín Brito Rincón participó en la reapertura de la oficina municipal del INPOSDOM (Instituto Postal Dominicana ), en conjunto con suu director, Ing. Adan Peguero, el Sr. Fernando Quiñones, subdirector de Inposdom, la Sra. Manuela Quiñones, el director de Operaciones de la institución, Sr. Jesús Pineda.
En la reapertura celebrada en la mañana de hoy en la sede de la calle Duarte de Boca Chica además estuvieron presente, el Sec Gral de la alcaldía, Ing. Lorenzo Pinales, el asistencia del alcalde, Guillermo Limardo, José Decena ,director de Recursos Humanos, Arq. Hector Galvez, director del depto de Planeamiento Urbano.
También la asistente regional de Turismo, Dra. Damia Silfa, la Sra. Mayerlic Blanc, Sec Gral del Cluster Turístico de Boca Chica, el Coronel de Cestur, Lupe Cuevas, el director de la Policía Municipal Coronel Junior Soriano; autoridades civiles y militares, entre otros.
El alcalde Brito tuvo a su cargo las palabras de apertura, mientras el padre Eduardo Carrión de la Parroquia San Rafael, la bendición del acto, y el Ing.Adan las palabras centrales.


Comparte y Comenta