El alcalde Radhames Castro recibe la comisión de la Caminata Prevención contra el cáncer

septiembre 4, 2018

Boca Chica.- El alcalde Radhames Castro recibió en su despacho al Comité organizador de la 4ta. Caminata  contra la prevención del cáncer. El alcalde manifestó que la alcaldía dará todo el apoyo necesario a este evento que es esperado por cientos de munícipes, al que se unen empresarios, profesionales, estudiantes y otras instituciones.

Así mismo Radhames Castro, hiso un llamado a todo el pueblo de Boca Chica, a que se unan a esta gran caminata, dijo que cada decenas personas son diagnosticada con esta terrible enferma.

Por su lado al Lic. Damia Silfa Moreta, dio las gracias al alcalde por su apoyo, quien cada año hace presencia junto a todo su equipo de trabajo, y marcha junto con el pueblo. Adema de Silfa Moreta, la comisión estuvo integrada por Yanet Alonso, Santa Martha Calderón, Fátima Tavares, entre otras distinguidas damas.