El alcalde Radhames Castro coordina día mundial limpieza de Playa

septiembre 7, 2018

Boca Chica.- El alcalde Radhames Castro se reunió con los organizadores del operativo, del día de limpieza de playas, una actividad que es realiza cada año en el mes de Septiembre.

El alcalde Castro dio instrucciones para que todo el personal del Ayuntamiento se involucre en este operativo. Además del personal de la Alcaldía, también estarán presente, miembros del Cuerpo de Bomberos, La Defensa Civil, Estudiantes de las Escuelas y Liceos, así como de otras instituciones.

En la reunión de coordinación participaron el ing. Castro Marte, director de Medio Ambiente, el señor Presinal, encargado de Juntas de Vecinos, y el joven Jean Arturo, director de Dominicana Limpia.

El operativo se estará realizando el Sábado  15 de Septiembre, a partir de las 07:00 de la mañana. La Ceremonia se realizara en el parque frente al Destacamento de la Marina, en la Playa de Boca Chica.