Director OISOE “Están listos los planos para construcción hospital de Boca Chica”

enero 16, 2018

BOCA CHICA, República Dominicana.- El director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), Francisco Pagan Rodríguez, informó que los planos para la construcción del Hospital de Boca Chica, ya están realizado y que en los próximos días, se estará realizando una licitación con varias Compañías constructora, como lo facultad la ley.

El funcionario expresó que esta obra será realizada por disposición inmediata del presidente. Esta obra le fue solicitada varias ocasiones al presidente Danilo Medina, por diferentes instituciones y personalidades del municipio.

El alcalde Radhames Castro, en una de las visitas sorpresa que el presidente realizó el pasado el 19 de febrero del 2017, a la playa de los pecadores, le solicitó la construcción de tan importante obras.

Así mismo el incumbenté municipal mediante escrito, le solicito mediante un comunicado al Director Ejecutivo del CEA, que sean entregado un terreno que se encuentran ubicado en la Autopista las Américas, los mismo miden 22 mil Mt2, en el que se puede construir satisfactoriamente el hospital municipal, donde cabe el centro hospitalario, así como la Dirección de diagnóstico.

Esta informaciones fueron ofrecidas mediante la inauguración del centro educativo del nivel primario Bélgica Adela Mirabal Reyes) de jornada de tandas extendidas en el sector de los Tanquesitos.