DECORA TU BARRIO EN NAVIDAD.

enero 18, 2021
La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie, personas bailando, pantalones, calzado y exterior
Nuestra Alcaldía realiza cada año el programa «Decora tu barrio», programa que toma la época de Navidad para que los munícipes reflexionen, y pongan en practica los valores, la creatividad, la tradición y el trabajo en equipo.
El jurado estuvo compuesto por: nuestra honorable Vice-Alcaldesa; María de Castro, el Director de la Oficina de Registro Civil y Organización sin Fines de Lucro, Santos Tejeda Presinal, el Director de Cultura, Formerio Rodríguez, la Directora de Prensa y Comunicaciones, Arelis Soriano, el Encargado de estrategia, Iván Arias y el Encargado de Contenidos, Genaro Garcia.
Las Juntas de Vecinos ganadoras son:
1er lugar: Las Piramides con un premio de $25,000 pesos.
2do lugar: La calle 2 de Junio con un premio de $15,000 pesos.
3er lugar: Los Peloteros con un premio de $10,000 pesos.