ALCALDÍA DONA ALREDEDOR DE MEDIO MILLÓN DE PESOS PARA EL COMBATE DEL COVID19

junio 25, 2020

Es la política nacional de manejo integral de los residuos sólidos en los municipios de la República Dominicana en cuanto a la recolección, manejo y destino final de los mismos.

Slider

El alcalde de Boca Chica Ing. Fermin Brito Rincón, a nombre de la alcaldía realizó una donación de alrededor de $500 mil pesos al departamento de Gestión de Riesgos para combatir y frenar el contagio del coronavirus en el municipio.

La donación consistió en trajes de protección, bombas estáticas y de mochila, varios modelos de guantes, botas, gafas, jabón líquido y cloro. Y la instalación del primer Túnel Sanitizante, el cual estará en la esquina Caliente de Andrés, zona donde convergen más negocios informales y aglomeración de personas.