Alcalde Radhames  Castro se reúne con empresarios de WELIESS TELECOM

abril 2, 2019

Boca Chica.- El alcalde Radhames Castro sostuvo un encuentro con el Director de Expansión y División Internacional, con su sigla en ingles COO INTERNATIONAL DIVISION & BUSINESSS DEVELOPMENT DIRECTOR,  a los fines de coordinar la estrategia de instalar la ciudad inteligente.

El señor  Manuel Ventura Sala, ejecutivo de la empresa dijo que  escogieron al municipio de Boca Chica, porque es una ciudad pionera, la cual se presta con los que busca la empresa, dijo que cuando se acercaron al alcalde Radhames Castro, le impresiono lo expresado con por el alcalde.

Indico que Boca Chica, por la proximidad a la ciudad capital, y el área turística que representa, es perfecta para que se desarrolle la tecnología inteligente, ya que de acuerdo a sus investigaciones, la ciudad recibe miles de visitantes diarios.

Mientras que el alcalde agradeció a la empresa WELIESS TELECOM, por tomar a Boca  Chica, como ciudad modelo para dar inicio en el país al proyecto ciudad inteligente, dijo que este proyecto dará un cambio en el municipio, tanto local como internacional.



Comparte y Comenta