Alcalde Radhames Castro es nombrado en el Comité Organizador de los Juegos de la Provincia Santo Domingo.

julio 5, 2019

Santo Domingo , El alcalde Radhames Castro, fue elegido como miembros del Comité Organizador de los Juegos de la Provincia, Santo Domingo, junto al gobernador Dr. Juan Frias, quien es el presidente de la Comision, tambien forma parte el alcalde de los Al carrizos, Junior Santos. Esa es una Alianza de Impacto para el Deporte, en la que participan los alcades de los municipios y los Distritos Municipales de esta demarcación., como son Boca Chica, los Al carrizos, Pedro Brand, Sto. Dgo. Norte, Sto. Dgo. Oeste, Pantoja, Guerra, la Victoria, la Caleta, San Luis, La Guayiga, Palmarejo, Hato Viejo y la Cuaba.

La Unión Deportiva Provincial en coordinación con todas las autoridades municipales, conforman el comité organizador de los próximos juegos Municipales de esta Provincia, en su 4ta. Edición, que se realiza cada 2 años, los cuales se conformarán por selección, no participan por clubes, sino por representación de de delegaciones.