Alcalde Radhames Castro entrega utiles deportivo en el sector de Brisas Caucedo

septiembre 4, 2018

El alcalde Radhames Castro  entrego diferentes utiles deportivos a los miembros de la Liga de béisbol  del sector de brisas del Caucedo, asi mismo también hiso entrega útiles escolares para los niños de dicha liga.

Por su parte los dirigentes deportivo de esa localidad se sintieron satisfecho por la visita del alcalde, los cuales le solicitaron les ayude con el remozamiento con el pley, a su llamado el alcalde expresó se iniciará el proceso de dicha solicitud.

El alcalde se hizo acompañar del encargado de deportes del ayuntamientoJohn Alexander Paredes el enlace entre las academias Carlos Antonio Peguero, el director de espacios públicos Aneury MartinezEduard Moreno Castro entre otros, el alcalde Radhames Castro es Deporte Pendiente.